Repsol Energy e+
Es un carburante con una fórmula exclusiva que le permitirá aplicar todo su potencial calorífico a su hogar. En otras palabras, Repsol Energy e+, mejora el rendimiento de su instalación de calefacción, ofreciendo más calor por menos dinero.
Ahorre mientras disfruta del mejor calor
Repsol Energy e+ es un producto que le permite ahorrar en el mantenimiento de su instalación debido a que posee una fórmula exclusiva que evita la obstrucción de su calefacción y los problemas habituales derivados de esta situación. Por ello, Repsol Energy e+, da respuesta a los consumidores más exigentes y disminuye de forma considerable los gastos de mantenimiento.
Además de este ahorro, Repsol Energy e+ le permite ahorrar en el consumo del propio gasóleo, ya que su potencial calorífico permite calentar el agua de la instalación en menos tiempo y con menos cantidad de carburante que otros productos.
Además, Repsol Energy e+
- Mantiene las prestaciones de estreno
- Posee propiedades antidesestabilizantes del propio gasóleo
-
Calidad regulada para su calefacción: Repsol Energy e+ posee calidad regulada por especificaciones oficiales, no sujetas al origen del producto, con una formulación exclusiva patentada por Repsol.
-
Libertad y economía de instalación:
La instalación con la que puede disfrutar de Repsol Energy e+ puede realizarse en cualquier lugar. Incluso sin que previamente tenga que haber una red de canalización. Además, tiene un coste inferior a otros carburantes al no exigir normas especiales y no tiene cuotas de enganche, alquileres contadores, etc.
-
Máxima eficiencia energética: Repsol Energy e+ mejora el rendimiento de la instalación y mantiene las condiciones de estreno de la caldera alcanzando rendimientos cercanos al 100%.
-
Gran estabilidad en almacenamiento: Gracias a su fórmula exclusiva, Repsol Energy e+ conserva íntegras sus propiedades en almacenamiento.